RECOMENDACIONES:


Otras opiniones:

Hola Martín;

No tuvimos opción de poderos felicitar en persona, por el gran trabajo y maravillosas voces que tenéis. Pero aprovecho a deciros que no sólo nos habéis impresionado a nosotros, sino que también a todos los invitados que no hicieron mas que preguntarnos como  habíamos contactado con vosotros.

Hicisteis que nuestra ceremonia fuera espectacular y hemos quedado encantados.

Muchas gracias.

Un saludo de;


Ruben y Argiñe (03-08-13) Santuario de la Virgen de la Antigua de Orguña.
.......................................................................................................................................
Hola Martin

Solo quería comentarte lo bien que lo hicieron las dos chicas que vinieron a nuestra ceremonia. Resaltar lo bien que cantó la soprano!! A la gente le encantó, incluso hubo gente que la felicitó personalmente y la de la vida es bella, la bordó. 

Así que muy contentos con el servicio!



Un saludo

Xabin y Diana (Boda 27 de Julio en San Juan Bautista de Quejana)

...........................................................................................................................................


Hola, Martín.



Ya hemos llegado a la rutina. Queríamos agradeceros que estuvierais con nosotros en nuestro día y que nos ayudaseis a hacerlo aún más especial. 



Sinceramente, ha sido un placer poder contar con Lorena y contigo en ese momento tan importante para nosotros.


Las canciones "especiales" nos pusieron los pelos de punta y la gente se quedó con la boca abierta con vosotros y aún hoy recuerdan a esa pareja que estaba cantando el día de nuestra boda diciendo que era impresionante las voces que tenéis. Sin duda habéis ayudado a hacer que nuestros invitados no olviden nuestra boda.
A si que de todo corazón.... muchas, muchas gracias.

Lorena y Aitor (boda y Coctel el 29 de Junio de 2013 en el Castillo de Arteaga)

PD. adjunto 2 fotos, a medida que vaya recibiendo alguna más te voy mandando.
..........................................................................................................................................................................................

Una de nuestras sorpresas para los invitados era la idea de amenizar el lunch con un cantante y nos decidimos por contratar al cantante de canto en bodas. Cual fue nuestra sorpresa a la hora de la verdad cuando este tenor se puso allí a cantar en el lunch: fueron sentimientos, emoción, grandeza, hasta hubo gente que se le escapó alguna lagrimilla que otra. Un sin fin de cosas positivas para este gran profesional de la música. No solo viniste a cantar a una boda, sino que de ella te has llevado a muchos seguidores que no conocían este tipo de música. En mi boda dio como un punto de grandeza y resplandor con su voz. 
Solo me quedan buenas y positivas palabras para este gran tenor. Gracias Martín Barcelona por estar en ese día con nosotros y poder disfrutar de tu voz. (Coctel de Boda el 22-06-2013 en el Palcio de Anunciabai

 Maite & Aitor
..........................................................................................................

Hola Martín, 



Soy Iraide, No se sí te acordarás, me case el día 29 de junio y cantaron compañeros tuyos y también toco un organista. Quería felicitaros y daros  las gracias!!! Fue espectacular!!! Una ceremonia preciosa con las mejores voces. Una maravilla la verdad. Ahora estamos en Australia de viaje de novios hasta el día 29 disfrutando a tope. 



Seguid así sois geniales!!!



SALUDOS

Iraide y Joserra (boda en Santuario de la Encina, Arceniega, 29 de Junio de 2013)

................................................................................................................................
El 17 de octubre de 2012 16:33, Ainara
Hola Martin:
El viaje ha sido una pasada, nos ha encantado...
Igor y yo queremos agradeceros vuestra actuación en nuestra boda ya que aún un mes y medio después hay gente que nos dice que se emocionó y que se les pusieron los pelos de punta con vuestras voces y el acompañamiento de los tres instrumentos de cuerda. Hicisteis llorar a mucha gente de emoción.
Igor y yo tenemos ganas de oir el cd ya que los nervios no nos permitieron escuchar mucho... 
Gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento inolvidable para nosotros y para muchos de los presentes en ella.


Sin lugar a duda recomendaremos a la gente que se case vuestras voces.
Eskerrik asko.
Ainara eta Igor.
...............................................................................................................................
Hola !!
¿Cómo estáis?
Hablando con una amiga que se casa el año próximo, les estaba recomendando vuestros servicios, y me acordé de que no os había mandado un mensaje. Muchas gracias por estar presentes en el día de nuestra boda, vuestras voces fueron magníficas e hicieron imborrable un momento ya de por si maravilloso. Gracias también por estar asesorándonos durante todo el proceso, y por ser siempre tan atentos y simpáticos!! Os deseo que tengáis una carrera llena de éxitos.
Espero encontrarme de nuevo con vosotros en alguna otra boda, o en un concierto de navidad.
Un abrazo,
Silvia y Mikel
22 de junio-Salesianos
................................................................................................................................................. 

Mónica para usuario
11/07/12
"Hola Martín, 
Queriámos agradeceros de corazón el haber participado en nuestra boda. Fue un auténtico placer tener a dos artistazos como Begoña y tú acompañándonos, y haciendo que la ceremonia quedara tan bonita y emotiva.
Además el trato contigo ha sido cómo si ya nos conocierámos de toda la vida y eso ha hecho que saliera así de mágico y maravilloso. De verdad cuando se trata con profesionales y mejor aún con personas encantadoras como vosotros da gusto y las cosas nunca pueden salir mal!

Gracias de verdad, por las llamadas, los consejos, la dedicación...y sobre todo por la música y tu voz. !Sois geniales!

Un abrazo muy fuerte de los dos.  Esperamos volver a veros pronto."

Un besazooooo Martín y seguid así también vosotros que sois un encanto y lo dicho, estamos online jeje!!  Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mónica y Asier.

.........................................................................................................
Diana para usuario
13/06/12

Buenos días Martín,
 
lo primero felicitarte por las voces que tenéis y agradecerte que el sábado participáseis en la boda de mi hermano porque fue una ceremonia preciosa, todo el mundo se emocionó con vosotros (he tenido que pasar vuestra web a más de uno), gracias de verdad!
 
Bueno, y ya comentarte que el año que viene los que se casan somos Rubén y yo, vamos a hacer una ceremonia civil en un jardín y teníamos pensado contratar un trío de cuerda o algo así, pero es que después de escucharos... quiero cambiar de opción!.
 
Gracias por todo,
 
Diana

........................................................................................................

Beatriz para usuario
17/11/11

Hola Martin,

Perdón por la tardanza, pero entre unas cosas y otras no hemos podido responderte, hemos vuelto hoy del viaje. 
La verdad que el dia de la boda fue todo bien, se nos paso volando, pero creo que lo disfrutamos lo mejor que pudimos. Si que nos comentaron varios invitados que el dueto les impresiono, a nosotros nos gusto mucho, o al menos lo que los nervios nos dejaron escuchar. estuvo  perfecto.

Gracias por todo, la gente, y nosotros, quedo muy contenta, tambien nos gustaría daros la enhorabuena por lo bien que hacéis vuestro trabajo.

Un saludo, hasta siempre


   Dani y Beatriz
...............................................................................................................


Iñigo  para usuario

20 septiembre de 2011

Hola Martin,
acabamos de llegar del viaje.
Simplemente queria felicitarte ya que quedo perfecto. Nos encanto y fue muy emotivo. Ademas cada vez que oigo cualquiera de las cacnciones.... se me pone la carne de gallina.
Muchas graicas de verdad. Quedo genial.
Un saludo


Iñigo y Marta
...........................................................................................................................................
 Naiara para usuario

17 septiembre de 2011

Hola Martín
Soy Naiara, de la boda del 16 de julio en Artziniega.
Nos gustaría felicitaros porque todos los invitados y nosotros salimos encantados.
Gracias y saludos,
Edorta y Naiara
.............................................................................................................................................


 Jorge para usuario   

3 octubre de 2010



Aupa Martín;
Queremos daros, no solo las gracias, la ENHORABUENA por vuestras voces y por la ceremonia que nos hicisteis pasar.
El comentario general fue; ¿de donde han salido estos dos tíos???? brutal de verdad, geniales, muchas gracias, todavía tenemos los pelos de punta.
No os olvidaremos

Jorge & Uts

PD: esperamos recibir información sobre vuestras próximas actuaciones a las que podamos asistir.
............................................................................................................................................

 Naiara para usuario 

 20 julio de 2010



Martin,
Aunque sea brevemente mientras mi ya marido está en la ducha no quería dejar de agradecerte lo maravillosa que fue la actuación. Estuvisteis espectaculares y la mayoría de los invitados nos trasladó su fascinación por la música de la ceremonia.
No te quito más tiempo, pero de nuevo gracias por el gran trabajo que realizasteis.
Muchisima suerte porque sin duda os la mereceis.
Un abrazo.

Naiara